Web Oficial
Corporate Mi reserva
SPA Hotel Hyltor ****
SPA Hotel Hyltor
Archena, Murcia
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
SPA Hotel Hyltor

*NOTA: Informamos a todos nuestros clientes de que los días 24 y 31 de diciembre no se servirán cenas. Solo se servirán comidas.
El 1 de enero de 2018 no se servirán comidas, sino cenas.

Además, el 31 de diciembre de 2017 ofreceremos una gran CENA DE GALA para que celebres Nochevieja con toda tu familia y amigos.

En estas fechas no podrás seleccionar pensión completa en tu reserva.

RESTAURANTE

El restaurante HYLTOR es una zona multifuncional: por un lado es una zona de relax y descanso para los clientes hospedados y, por otro, un salón para degustar la cocina autóctona de la Región de Murcia.

En el restaurante HYLTOR somos especialistas en realizar todo tipo de celebraciones, bautizos, comuniones, aniversarios, con un aforo de 120 personas para banquete y 400 personas para cocktail.

Podrá degustar nuestra típica cocina murciana, y elegir entre nuestros menús, así como exquisitos platos a la carta.

BAR CAFETERÍA

Diseñado con una decoración moderna-étnica y ambientado con música chill out, el Cafe & Bar Hyltor es un espacio pensado para trabajar con tu ordenador conectado a la red WiFi gratuita, tomando un café o degustando un suculento aperitivo.

Además, dispone de 2 terrazas exteriores, una junto a la cafetería y otra en la azotea del edificio donde podrá divisar todo el Valle de Ricote mientras disfruta del tiempo soleado de la Región de Murcia tomándose una copa.