Web Oficial
Corporate Mi reserva
SPA Hotel Hyltor ****
SPA Hotel Hyltor
Archena, Murcia
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
SPA Hotel Hyltor

*NOTA: Informamos a todos nuestros clientes de que los días 24 y 31 de diciembre no se servirán cenas. Solo se servirán comidas.
El 1 de enero de 2018 no se servirán comidas, sino cenas.

En estas fechas no podrás seleccionar pensión completa en tu reserva.

RESTAURANTE

Restaurante HYLTOR es una espacio multifuncional de más de 250m2, creado para degustar la cocina autóctona de la Región de Murcia, a través de los menús que ofrecemos en los diferentes eventos programados (bautizos, comuniones, aniversarios, bodas, etc), con un aforo de 120 personas para banquete y 400 personas para cocktail. Se requiere un mínimo de 40 pax, para su apertura.

BAR CAFETERÍA

Diseñado con una decoración moderna-étnica y ambientado con música chill out, el Cafe & Bar Hyltor es un espacio pensado para trabajar con tu ordenador conectado a la red WiFi gratuita, tomando un café o degustando un suculento aperitivo.

Además, dispone de 2 terrazas exteriores, una junto a la cafetería y otra en la azotea del edificio donde podrá divisar todo el Valle de Ricote mientras disfruta del tiempo soleado de la Región de Murcia tomándose una copa.

Bodas

Desde el momento que se inauguró Hotel Hyltor, se decidió apostar en la celebración de eventos. Tal es así, que desde el momento que una pareja, matrimonio, grupo de amigos…, decide contratar la marca Hotel Hyltor, para celebrar su boda, bautizo, comunión, etc, nos volcamos para que todo, absolutamente todo, salga tal y como habría soñado. Para hacer esto realidad, Hotel Hyltor, se asocia con un grupo de jóvenes diseñadores y arquitectos, etc, capaces de transformar una imagen, recuerdo o sueño en una realidad, todo ello bajo la supervisión de un miembro de nuestro equipo, que será vuestro WEDDING PLANNER, apoyo muy importante en la preparación de todo el evento de tal forma que la organización de vuestra boda os parezca algo sencillo, estando en continua comunicación con vosotros para que todo salga a la perfección.

Nuestros servicios:

- Diseño, decoración y organización integral de la boda.
- Coordinación el día del enlace.
- Propuesta de proveedores.
- Organización de otros eventos.
- Descubra los numerosos obsequios al contratar su evento con Hotel Hyltor.

Solicite información.